INDIVIDUAL
Es un espacio de autoconocimiento útil para cualquier persona que quiera generar nuevas herramientas de interacción consigo mism@ y con el mundo que nos rodea. Desde afecciones de ansiedad, estrés personal, laboral, duelos, maternidad, paternidad, resolución de problemas, toma de conciencia, capacidad de cambio. Y siempre desde un lugar de honestidad con quiénes somos.
SABER MÁS

PAREJA
A menudo nuestras relaciones se ven afectadas por la rutina, la dejadez, cruzar las líneas del respeto y perder la capacidad de comunicación, de compartir, de empatizar y de contectar, imposibilitando así vernos el uno al otro.
SABER MÁS

INFANTIL Y ADOLESCENTE
Nuestros pequeños nacen en la sociedad de las prisas, la competencia, la desconexión, las tecnologías, cambiando el concepto de amistad y además con horarios y cargas de ministro. Se hace necesario acompañarles en el aprendizaje y gestión de sus propias emociones, fomentando así la capacidad de juego y reforzando su vínculo con los iguales.
SABER MÁS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies
Abrir chat