SESIONES ONLINE

Ya desde hace tiempo el formato de sesiones online es una herramienta muy grata y que facilita ante diferentes tipos de situaciones en las que no siempre es posible asistir de manera presencial.
A raíz de la pandemia del Covid-19 esto se ha puesto de manifiesto a gran escala, lo cual me permite ofrecer un espacio de atención tanto a personas en estado de enfermedad como a sus propios familiares, incluso para reconducir las dinámicas familiares haciendo más llevadero el día a día.
En general atender a la pérdida que estamos sufriendo en el amplio sentido de la palabra y poder reconstruir desde ahí. 

TALLERES A LA CARTA

Son talleres personalizados según la demanda, tanto para adultos como para niños y adolescentes. Un espacio para la diversión, la creatividad y para disfrutar de un rato con los nuestros de una forma original y cercana.

Si os queréis hacer un regalo distinto y disfrutar de una experiencia única no dudéis en contactar para más información.

 

  • ARTETERAPIA INFANTIL Y ADOLESCENTE
    Forma un grupo a partir de 5 niños y dinos una fecha en la que te gustaría llevar a cabo el taller (viernes, sábados o domingos).
  • ARTETERAPIA ADULTOS
    Forma un grupo a partir de 6 personas y dinos una fecha en la que te gustaría llevar a cabo el taller (viernes, sábados o domingos).
  • MUJERES CREATIVAS
    Forma un grupo a partir de 5 mujeres y dinos una fecha en la que te gustaría llevar a cabo el taller (viernes, sábados o domingos).

ASESORAMIENTO A MADRES Y PADRES

Un espacio para facilitar estrategias de intervención con los más pequeños de la casa. Tratamos problemáticas desde cómo manejar una rabieta, dificultades del sueño, conductas disruptivas hasta temas de alimentación, bulling, uso responsable de las tecnologías y límites respetuosos. Generando así una dinámica familiar más saludable.

ASESORAMIENTO PSICÓLOG@S Y TERAPEUTAS EMPRENDEDOR@S

Un espacio dedicado a l@s profesionales de la psicología que están comenzando su andadura en la profesión. Este asesoramiento abarcará las dudas que surgen desde cómo crear un perfil profesional, mayor afluencia de clientes, contrato y límites iniciales, precios, cancelaciones, funcionamiento de la protección de datos hasta aprender a llevar de una forma organizada y productiva la parte de autónomos. Facilitando el contacto de profesionales de confianza para dar un mejor soporte al servicio.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies
Abrir chat